sábado, 12 de junio de 2010

El insomnio (Tomado de fabio.com.ar)


Es el martirizador de bolicheros, noctámbulos y insómicos (¿esa palabra existe?), es el pájaro maldito, un instrumento de tortura nacido del infierno mismo, seguramente debe oler a azufre el hijo de puta, es ese que tipo 4AM empieza con su cántico de las tinieblas, para evitarte dormir y dejarte al otro día hecho un zombie come-cerebros.



piuuuouuu piiiuuuuú, piouuuhuuuu y así ad infinitum



¿Que especie es? es un hijo de puta, llegás de bailar a cualquier hora, o en pedo de una fiesta, ya el mundo se te está dando vueltas, te duele el marote, está que explota, te acostás como podés y medio que todo gira pero lográs controlarlo, el giroscopio se acomoda y podés comenzar a dormirte y ahí, en ese momento donde switcheás de beta a alfa el hijo de remil puta se pone a cantar.

Abrís los ojos y sólo pensás en una cosa: rifle, mira telescópica y lo quemo.



Y no es el único método de tortura para los que sufren de insomnio (tanto los patológicos como los que se quedaron jugando al Quake hasta las 3AM)

La mochila del inodoro. ¿Cuantas veces trabó mal la cadena y quedó perdiendo? hay que ir al baño, flush again, volver a dormir.


El vecino garchando por primera vez en un año, una vez que la ponen y vos escuchando el concierto de gemidos simulados y falsos orgasmos justo ese día que no podías dormir, por favor, divórciense de una puta vez.
La gotita allá en la cocina que como tortura china va haciendo "dong dong dong" contra algo que te dio paja lavar "lo hago mañana".
El perro de mierda del de la otra cuadra, que para colmo ni siquiera pudiste ubicar cual era en 10 años, el perro de mierda sigue ladrándole a la luna porque, como todo perro, es medio pelotudo.
La gata en celo que está que arde y pidiendo poronga a maullidos insufribles y gatos cagándose a palos para lograr ponerla, no hay cosa más desesperante que una gata en celo y los gatos en plena trifulca, por dios, ahí es cuando uno considera seriamente cualquier tipo de castración.


Los mosquitos asesinos, no hay peor cosa que ese zumbido en el oído ¿porqué los malditos buscan internarse en tus tímpanos? ¿acaso la sangre de tímpano es más sabrosa? supongo que es por la temperatura, pero es lo peor que puede pasarte.


En fin, felices sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario